martes, 8 de marzo de 2016

Una entrevista de trabajo,por fin.

Por fin ,hoy tengo una entrevista de trabajo.
Y no gracias a que el país va mejor.Para nada.
El sábado he ido como siempre a la misa y pensando en mis desgracias empecé a llorar en la Iglesia.
Que vergüenza por Dios pero por más que intentaba parar más lloraba .
Y parece ser que nos lágrimas tocó el corazón de alguien ,o que Dios me ha escuchado porque ayer me llamaron para una entrevista.
En la misa había alguien que me podía ayudar,que me conocía y conocía mis problemas.
Saben lo que más me preocupa?
Llevo mucho tiempo pidiendo trabajo entre la gente que me conocen y nunca me lo han ofrecido.
Y cuando me vieron llorar cambiaron de opinión.
Porque no lo han echo antes?
Nunca voy a entender como piensa la gente.
Y yo que no lloraba por la falta de dinero o por la falta de trabajo....
Me preocupa mucho no tener trabajo y no llegar al fin de mes pero me preocupa mucho más la salud de mi marido porque esto no se compra con dinero.
Y por esta razón estaba yo llorando en la misa.
Porque le estaba pidiendo a Dios que cuide de mi marido.
Pero como decía mi madre....«donde tiras y donde cae».
Espero tener suerte y conseguir un trabajo y aunque rica no me volveré von un salario cuando contaré mi primera nómina iré a comprar leche para llevar a Cáritas.
Todos deberíamos hacer esto .
Si cada uno de nosotros llevará un paquete de leche sólo al día y mucha gente podría desayunar decente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario