viernes, 4 de marzo de 2016

Olivia Valére en la caja de Sor Lucia.

Desde que vi el programa y a unos sinvergüenzas tomando sus copas con pepitas de oro se me ha quedado en la retina.
Esta mujer, Olivia Valére ,la que presumía del dinero que tiene y la vida lujosa que lleva me pareció muy vulgar y con todo el lujo que la rodeaba a mi me seguía pareciendo una verdulera vulgar así que me puse a buscarla en la Web haber quien era.
Y efectivamente no me equivoque.
Por mucho dinero que tienen los ricos la elegancia,la buena educación y el sentido común no lo podrán tener nunca porque esto no se compra por dinero.
En el mismo programa aparecía un calvo que era igual de humilde que la otra.
El calvo,perdonar por lo del calvo pero no recuerdo  su nombre,sólo recuerdo que era más feo que la una.
El calvo comentaba de que la gente le tenía mucha envidia por tener tanto dinero.
Señor calvo,si por casualidad lee usted esto quiero decirle que yo envidia no siento pero un asco y unas ganas de vomitar si.
Había tambien un Conde o algo por estilo,un señor de unos 100 años o más por las apariencias ,este señor dijo que los pobres somos pobres porque nos lo hemos buscado o algo parecido.
A este señor ya no le digo nada porque ya hablará con Dios y rendirá cuentas muy pronto.


Mirar a estos señores tomando sus copas con pepitas de oro .
Pueden tomar todo el oro del mundo,bañarse en el y comérselo a cucharadas pero seguirán siendo unos ignorantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario