jueves, 17 de marzo de 2016

Me embargan la nómina.

Cuando pienso que las cosas no pueden ir a peor me vienen aún más malas noticias.
Y cuantos más golpes recibo más
indiferente me estoy volviendo.
 Estoy cada día esperando haber hasta donde puedo llegar.
A estas alturas ya nada me sorprende ni me hace más daño.
Hoy me acaba de llegar la notificación de embargo.
Embargo de mi única nómina ,la de 56 € al mes.
Cuando vi la notificación,me hizo gracia.
Un embargo en mi mierda de nómina.
Jajaja ,y cuando pienso que de los 56 € sólo he cobrado la mitad porque mi jefe no me puede pagar porque dice ser más pobre que yo....
Mi pobre salario,hay demasiados lobos por tan poca cosa.


Y si se preguntan porque tengo un embargo la respuesta es más graciosa aún.
Porque he aparcado el coche en una ciudad en la que aparquen donde aparquen tienen que pagar .
Y por no empaquetar el coche y llevárselo en casa y guardarlo en el armario ...pues multa.
No he pagado la multa y ahora toca el embargo y luego que ?
La cárcel???
A la hora de recaudar dinero nos recuerdan a todos pero cuando nos deben nunca los encuentras.
Se pueden creer que por una multa de 80 € me han estado machacando un año y me deben 700 € desde hace 5 años?
Me deben la prestación por hijo  menor de 3 años ,y mi hijo ,que ya tiene 6 nunca los ha visto.
Según la Generalidad,no hay dinero.
Y porque ellos lo dicen ,nos tenemos que conformar porque no podemos enbargarles nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario