lunes, 7 de marzo de 2016

Comedores sociales ,estadísticas.

Hoy en las noticias por fin volvieran a recordar de nosotros.
Y miren que noticia:



Los comedores sociales están cada vez más solicitados.
Será porque es muy divertido ,muy trendy,o porque la gente está pasando hambre?
Y miren que bonito el discurso de Rajoy



 Yo soy apolítica.
No estoy ni de derecha ni de izquierda ni me nadie ,no juzgo a Rajoy porque soy de otro partido ni nada parecido.
Es más,aún no ha nacido en España el político que despierte mi respeto y admiración.
Pero decirme ,es justo que Rajoy se eche tantas medallas el solo cuando la gente lo esta está pasando tan mal???
A mi me daría vergüenza.
Mirar las estadísticas...
Y está gente tiene suerte de poder ir a un comedor social porque donde vivo yo no tenemos tanto "lujo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario