jueves, 3 de marzo de 2016

Sigo sin cobrar el salario.

Estamos a día 3 y sigo sin cobrar el salario.
Hoy le comenté a mi jefe que necesito el dinero y saben que me contestó?
Que no tiene dinero ni para comprar el pan.
Jajaja ,ya somos dos.
Pero mi jefe debe de pensar que los pobres somos retrasados mentales y nos tragamos estas mentiras.
Su señora se acaba de ir a Inglatera en una excursión de unos días y es la segunda en 6 meses y se acaba de construir una segunda casa de dos plantas y sin préstamo ni hipoteca.
Y no tiene para el pan..
Yo si que no tengo para el pan pero me dio vergüenza a decírselo pero el ,vergüenza ninguna .
Esta es una de las diferencias entre un rico y un pobre.
Un pobre aún sabe lo que es la vergüenza y un rico no recuerda ni lo que es.
Y nada,mientras yo cuento los céntimos para comprar una carta de pan el sigue tan tranquilo en su casita de dos plantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario