sábado, 5 de marzo de 2016

Dios existe?Porque a mi no me ayuda?

Hoy es sábado y he salido a comprar frutas en la feria.
Como les he dicho aún no he cobrado y como mi marido este mes no cobra la ayuda no podemos gastar mucho.
Al final me gasté 2 euros comprando manzanas para el almuerzo del colegio de los niños.
En la feria olía tan rico...Dios mio,que hambre tengo.
Olía a pollo al horno y patatas fritas mmmm.
Iva con la pequeña y pensé que me lo iba a pedir y ya estaba preparada yo para el mismo discurso de siempre.
No cariño que no nos llega el dinero este mes.
Y me extrañó porque ni hizo el intento de decirlo.
Ha recibido tantos no que ahora ya ni se molesta a pedir.
Y me parece estupendo
A los niños de hoy muy pocas veces se les dice que no.
Se les satisface cualquier caprichito y luego llega un día que ya no puedes hacerlo y no lo entienden.
Hoy hace mucho sol y me gustaría salir de casa e ir a buscar espárragos porque es ya la temporada y variar un poco con la comida por no decir ahorrar en la comida pero mi marido no se encuentra aún bien.
La cortisona lo ha dejado muy mal.
El lunes tiene una entrevista de trabajo y está muy ilusionado.
El ilusionado y yo preocupada.
No está bien aún para poder trabajar y me temo que tendrá un nuevo brote.
A mi me llamaron hoy para limpiar una casa pero coincide justo en las horas y los días que yo ya tengo trabajo,mi único trabajo,el de 50 euros al mes.
No pintan nada bien las cosas.
Estoy pensando en bien que se lo estarán pasando ahora mismo muchas familias.
Es un fin de semana....salidas con el coche,ir a la montaña,a comer fuera de casa,a visitar algún museo,al cine....
Uffff,cuando llegarán estos días para mi familia?
Llegarán ?
Espero que si.
Hoy voy a la misa.
Últimamente ,desde que mi marido no está bien hemos dejado de ir .
Espero que hoy Dios esté más receptivo y que escuche mis plegarias.
Y que me perdone,porque empiezo a perder la fé.
Si Dios existe y nos quiere mucho porque a mi no me ayuda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario