jueves, 25 de febrero de 2016

Señora Rita Barberá,agarre bien su silla

Al ver hoy el discurso de la Barberá me entraron ganas de vomitar cuando dijo con tanta serenidad ,,No dimito,ni me lo planteo,,
Señora Rita Barberá,agarre  usted bien su silla,que no se la quiten,que un puesto como el suyo es toda una fortuna.
Aunque usted jura que tiene una vida parecida a la mía.
Tenemos muchas cosas en comun:
-Vivimos de alquiler
-No tenemos coche
-No tenemos segunda vivienda.
Hoy casi lloré con su declaración y cuando ha soltado usted la frase :porque se me  trata con mayor  crueldad ...aqui ya me sentí más identificada con usted porque yo me preguntó cada día casi lo mismo :porque se nos trata con mayor indiferencia???


Señora Barberá,le deseo suerte en lo que se ha propuesto...Como era???
Gastar hasta el último euro en restaurar su dignidad....
Pero si quieren un consejo de pobre a pobre ,no lo gaste todo,debe guardar algo para los días difíciles en un banco de Suiza o Andora...
No se donde lo guardan los políticos,pregunten usted a sus compañeros porque ellos saben más sobre este tema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario