jueves, 18 de febrero de 2016

Hoy me quedé sin lavadora

 Hoy se me ha estropeado la lavadora.Que guay!!!
Una temporada tendré que lavar toda la ropa a mano.Yo ponía una lavadora al día así que imagínate el faenon que tengo desde ahora.
Poco a poco volvemos a la vida que llevaron nuestros abuelos.
Lavar ropa a mano,ir andando a los sitios ,trabajar mucho por muy poco dinero...Bienvenidos en el siglo XVIII.
Esto me recuerda mucho a mi madre.No teníamos lavadora y mi madre tenía que lavar a mano cada día después de volver del trabajo y nunca la escuché quejándose.Y como siempre veo las cosas buenas en todas las desgracias que me vienen pienso que no está nada mal lavar la ropa a la antigua.Nos hemos vuelto demasiado cómodos ,no trabajamos ni la mitad de lo que trabajaron nuestros padres y nuestros abuelos. Incluso me atrevo a decir que seguramente hay mujeres que nunca en su vida han lavado una prenda a mano.
Y nada ,tengo que seguir con mis prendas .


No hay comentarios:

Publicar un comentario