martes, 23 de febrero de 2016

Señor Rajoy,aquí tienen mi nómina del último mes


Puede que no le ha quedado muy claro así que le diré yo cuanto estoy cobrando al mes:50 euros.

Que bien,una persona menos en las listas del INEM y una persona mas en la las listas de la Seguridad Social.
Y así matamos dos pájaros de un tiro.Se ahora usted 400 euros  al mes y recibe palmadillas en el hombro por conseguir mas contratos de trabajo.

Genial!!!
Mi marido estubo hoy en el INEM para solicitar la ayuda familiar y le han pedido mi nomina.


Por cierto,como hay recortes en todos los departamentos,mi marido  con una media de 3 brotes de Esclerosis Multiple por año ,no le coresponde ninguna pension .



Y otra cosa... Según no se que articulo ,cuando se acaba el paro se tiene que esperar un mes para solicitar la ayuda familiar y yo quiero preguntarle una cosa:Ustedes saben que este mes no podemos pagar el alquiler,la luz y la comida porque no cobramos nada???????

Si se pregunta usted porque los españoles no le votaron en mayoria aquí tienen la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario