sábado, 20 de febrero de 2016

Pensé que el rey me ayudará

Cuando me llegó la carta del desahucio pensé que si pediría ayuda al rey seguramente lo haría.Jajaja.Que inocente soy aveces.
Le he escrito al rey,le expliqué mi situación,y que un trabajo me podría sacar del apuro.
La Casa Real me contesto y prometió investigar mi caso .
Que alegría me dio y cuantas esperanzas.Desde aquel día han pasado 3 años,me desahuciaron y del rey  no he vuelto a tener noticia ninguna.Una promesa más para añadir a mi larguísima lista de promesas que me hicieron.
He pedido ayuda a muchos cargos políticos y sólo he recibido promesas.
Me hace gracia porque mi marido les defiende mucho a pesar de todo.
A los que piensan pedir ayuda al rey ,les daré un consejo.
No pierdan el tiempo,el rey tiene cosas más importantes por hacer,que más da un pobre más en este país???

No hay comentarios:

Publicar un comentario