lunes, 29 de febrero de 2016

Rajoy,un verdadero ser humano.

Jajaja ,que gracia tiene alguno.
Una señora le deja este precioso piropo al Rajoy en el Facebook y no se si reír o llorar.
Así que me río porque llorar he llorado hoy bastante.
Como les había comentado he ido con mi marido al hospital para ponerse la cortisona.
Haber,hay unos cuantos problemillas que nosotros tenemos para ir al hospital.
1°No tenemos dinero para el combustible y el hospital esta a unos 20 km de nuestro pueblo.Pero lo solucionamos .Llevamos tanto tiempo en crisis que hemos aprendido salir adelante  y para el combustible la solución es ir en punto muerto .
2°Cerca del hospital solo existen parking privados y como no tenemos dinero...lo dejamos en el quinto pino.
Y cuando llegamos allí ,al esperar unas 4 horas me dio tiempo a mirar a las personas que venían allí.
Y vi a una joven de unos 30-35 años que al igual que mi marido venía con un brote muy fuerte y necesitaba muletas para poder andar.
Me llamó la atención porque se le cayeron las muletas y mi primera reacción ha sido levantarme rápido e ir a ayudarla.
Pero a mitad de camino renuncie porque he pensado que quizás a la chica le sentaría mal.
Y cuando llegó la neurología escuché su conversación y acabe llorando por ella por mi marido y por todos los que son tan desprotegidos por las leyes que el maravilloso ser humano Rajoy aprobó en el Parlamento.
Cada persona con discapacidad debe tener un acompañante,y hoy en el hospital ,esta joven iba sola .
Con una sonrisa tan bondadosa le explicaba a la neurología que no puede controlar su andar,que tiene visión doble y a causa de esto se dio con una puerta .
Yo no puedo escuchar todo esto y quedarme indiferente.
Muchas veces me he preguntado porque la gente no se queja más,porque aceptan todo esto y hoy lo entendí...
Somos tan débiles que no podemos luchar .Tenemos demasiadas preocupaciones en nuestras casas para mirar más allá.
Señor Rajoy ,como puede dormir de noche sabiendo el daño que está haciendo a la gente???
Ser humano usted????
A mi marido hoy le dijeron que es muy importante tener una dieta saludable.
Saludable con las pastas que nos dan en Cáritas?
Con una nómina de 50 euros una dieta saludable???
Jejeje ,esto si que es bueno porque el pescado sólo lo vemos en los anuncios de la tele .Y en el supermercado entramos últimamente sólo para comprar el pan.
Y vuelvo a preguntar:ser humano usted?

No hay comentarios:

Publicar un comentario