sábado, 27 de febrero de 2016

Quieren saber que tienen en común los casos de corrupción.?.

Voy a intentar juntar todo lo que tienen en común los casos de corrupción :
-Caso Pujol:sigue en libertad y gritando a los 4 vientos que es inocente.
-Caso Barberá :sigue en libertad y también es inocente.
-La infanta Cristina sigue en libertad y por supuesto ella no ha echo nada,estaba muy ocupada en gastar el dinero y no sabía lo que pasaba ...
-Urdangarín ...adivinan que????inocente también!!!!
Todos son inocentes y todos siguen disfrutando de la vida a lo grande.
Y saben lo que más tienen en común?

Ay...miren que tiernos...No les entran ganas de comerlos???
Es que son tan lindos...Los dos enseñando las manitas como diciendo "miren,tenemos las manos limpias"
Y cuando miro estas fotos me sale mi instinto materno y como una madre me entran ganas de cogerlos a los dos por las orejas y mandarles a volver lavarse las manos.
Pero me temo que por estas manchas no se inventó aún el  jabón .
Y hablando de jabón recuerdo las compras de la infanta que encontré en el diario El Mundo.




Que bien se lo pasan,verdad?
Muy
 bien,siguen así,ustedes si que saben lo que es el arte.
Las entradas para ver El rey León lo demuestran...
Alguien tiene que ir para que el arte siga triunfando y ya que nosotros no podemos ir...a disfrutar ustedes que pueden .
Siento mucho no publicar ninguna foto con Urdangarín enseñando las manitas.
Es el único que siempre las esconde ...
Esto de no tener trabajo ni dinero para ir a ver El rey leon me da tiempo para sacar mi lado  "creativo".
Jejeje,viva el wifi de mi vecino.
Es que con mi nómina de 50 euros al mes no puedo pagar el Internet.
Me tendré que plantear entrar en la política.
Y con PP,claro ,que allí se gana mucho y muy rápido.Me refiero al dinero porque las elecciones no las volverán a ganar.
NO lo creo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario