lunes, 22 de febrero de 2016

Asociaciones y fundaciones ayudando a los más necesitados.

Las ONG aparecen como las setas después de la lluvia.
Los encuentras hasta en el Facebook en los anuncios de la tele y la gente estaría pensando....que bonito!!!!  La gente se involucra y quieren ayudar.
Y saben lo que  les digo?
TURURÚ!!!!
Porque?
Porque en los 6 años de crisis,pasando por tantos momentos difíciles nadie,ninguna asociación me ha tendido la mano.
Es curioso pero sólo escuchábamos de ellos a la hora de recaudar dinero.Y donde lo están empleando y en que???
He vivido un tiempo sin luz ,he recibido sólo comida de Cáritas y muy escasa.
Donde están todas estas asociaciones cuando la gente las necesita???
El mundo está lleno de aprovechados y de sinverguenzas.
Y de nosotros ya nadie se acuerda.
Somos fantasmas,saben que existimos pero nadie nos ve.
Llevo un año comprando en el mismo supermercado de mi barrio y cada vez que entro allí estoy mirando el mismo rincón siempre .El rincón donde han puesto unas estanterías para revisará comida para los animales de la perrera.
Me parece estupendo,muy buena iniciativa ,pero siempre que entro allí me preguntó lo mismo..
Y la estantería para los niños necesitados?Donde está?
nc
Hoy he pasado por allí,en las estanterías no había mucha cosa ya que cada fin viernes los de la perrera vienen a buscar lo que han recaudado en toda la semana y hoy es lunes.
Hace un mes, en la misa del domingo el curra pidió leche para los niños del pueblo,Cáritas no puede cubrir todas las necesidades de tantas familias y saben que?
No han conseguido convencer a nadie.
Así que la única a solución es dosificar la leche de nuestros hijos.
Por una familia de 4 personas,con dos pequeños en la casa nos corresponden 10 litros de leche al mes.
10 litros por 30 días son unos 3 días por litro de leche. 
La conclusión
....hasta los perros viven mejor que nosotros.

Amo a los animales pero estas dos imágenes a mi me rompen el corazón.
Es injusto ,muy injusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario