martes, 26 de abril de 2016

Si,seré un grano en el culo para los políticos.

Últimamente al despertar por las mañanas mi primer pensamiento es :QUE MIERDA DE VIDA .
 
Y por esta razón mientras mi vida seguirá siendo una mierda y seré "un grano en el culo "para todos los políticos que han contribuido a que mi vida sea tan mierda. 
 
No tengo trabajo y por mucho que lo estoy buscando no encuentra nada y esto se lo debo a usted #Rajoy, tengo un trabajo de 50 euros al mes y una vida laboral de 4 horas al mes y también debo darle las gracias a usted,#Rajoy . Me acaba de llegar una notificación de embargo pero como no tengo donde caer muerta se tiene que joder usted,#Rajoy .
 
 Y como me sobra mucho tiempo libre seguiré dejando mensajes así con la esperanza de que usted también se despierte por las mañanas pensando que la vida es una mierda.
 
Y si alguien piensa viendo mi mensaje que soy de #Podemos,del #PSOE o de otro partido quiero decirles que soy apolítica ,y que cuando #Rajoy se irá y vendrá otro igual de "bueno" que el ,seré un "grano en el culo" también para el.

Y no soy una tarada ,solo soy una persona que paga por todas vuestras malas decisiones,por vuestro trabajo mal hecho ,trabajo por el que cobráis un dinero que no se lo merecen.

 Son muy bonitos los discursos que sueltan ustedes por allí ,discursos que ni siquiera es vuestro ,palabras engañosas que otros están cobrando para que vosotros podáis recibir aplausos que tampoco se los merecen.

Podrán ustedes soltar estos discursos a mis hijos y explicarles porque tienen que comer de Caritas en vez de comprar del supermercado como todos los demás niños?

Apuesto lo que quieren que sus discursos apestosos no se los tragan  ni mis hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario